elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos del Lloixa plantean sus preguntas al alcalde

Alumnos del Lloixa plantean sus preguntas al alcalde

    Alumnos de 4º de ESO del I.E.S. Lloixa han recibido esta mañana la visita del Alcalde de Sant Joan, Edmundo Seva, acompañado por los ediles de Educación y Cultura, Salud Pérez y Jaime Albero, que ha respondido a las numerosas preguntas e inquietudes que le han planteado.

    En un ambiente distendido y muy participativo por parte de los jóvenes, se han abordado temas como el estado de las obras de rehabilitación de la Casa Pedro José, que albergará el Casal de la Juventud; la finalización del nuevo campo de fútbol y estadio del Polideportivo; algunas quejas y dudas sobre el transporte público y la posibilidad de la llegada del tranvía a Sant Joan. Otra de las preocupaciones de los alumnos ha sido saber qué planes hay para el antiguo edificio del I.E.S Lloixa, actualmente cerrado por parte de Consellería, y que el Ayuntamiento planteó para la creación de una Escuela de Música, petición que fue denegada.

    Asimismo, el Alcalde ha aprovechado la oportunidad para animarles a participar activamente en las actividades que, desde el Ayuntamiento, se organizan para ellos, consultando el la página web municipal (www.santjoandalacant.es) y en la página web InformaJove (http://informajove.blogspot.com).

    Subir