elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“VI Volta en bici Mutxamel – Sant Joan”

“VI Volta en bici Mutxamel – Sant Joan”
    MÁS FOTOS
    “VI Volta en bici Mutxamel – Sant Joan” - (foto 2)
    “VI Volta en bici Mutxamel – Sant Joan” - (foto 3)

    El próximo domingo 23 de septiembre de 2018 se celebrará la "VI Volta en Bici Mutxamel - Sant Joan" con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta. La utilización de este medio de transporte repercute no solo en la salud individual de las personas sino también en la mejora del medio ambiente mediante el aumento de la calidad del aire.

    La actividad consistirá en la realización de una marcha cicloturista que discurrirá por ambos municipios. Esta sexta edición se plantea como una actividad familiar, con una asistencia estimada de unas 500 personas, sobre un recorrido de 15 km que atravesará ambos términos municipales por calles urbanas y caminos asfaltados.

    La actividad se iniciará a las 9'00 horas en el Ayuntamiento de Mutxamel con la entrega de dorsales, para lo que será necesario la inscripción previa. A las 10'00 horas se dará la salida del recorrido, el cual deberá ser completado por todo el grupo en conjunto. Está previsto que se realice una parada en el Jardín de Manzaneta en el término de Sant Joan d'Alacant sobre las 11'00 horas para tomar un pequeño almuerzo a base de frutas y bebidas y finalizar el recorrido sobre las 12'30 horas en el lugar de salida. Para poder participar en el itinerario es imprescindible llevar casco.

    La inscripción previa en la actividad se puede formalizar en la web: www.grupobrotons.com

    Subir