elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan se suma a la Alianza de Ciudades por el Desarrollo Sostenible

Sant Joan se suma a la Alianza de Ciudades por el Desarrollo Sostenible

    Sant Joan se ha adherido a la campaña impulsada por la Generalitat para divulgar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU entre los alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional. El director general de Cooperación y Solidaridad, Federico Buyolo, y el alcalde de Sant Joan, Jaime Joaquín Albero, han presentado esta campaña y la adhesión de este municipio a la Alianza de Ciudades por el Desarrollo Sostenible.

    Con este municipio, esta alianza ya está formada por un total de 34 municipios valencianos. Cabe recordar que la iniciativa del Consell tiene la finalidad de impulsar el compromiso de la ciudadanía con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y la implicación de los ayuntamientos en esta tarea.

    Es por ello que Buyolo ha explicado que se pretende "sensibilizar e implicar a la sociedad valenciana con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que buscan poner fin a la pobreza, luchar contra las desigualdades, la injusticia y hacer frente al cambio climático".

    Subir