elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación realiza la reunión informativa con niños de 3 años sobre el proceso de escolarización y matriculación

Educación realiza la reunión informativa con niños de 3 años sobre el proceso de escolarización y matriculación

    La Concejalía de Educación ha realizado la reunión informativa para las familias de los 208 niños menores de 3 años, empadronados en Sant Joan que se matriculan este año por primera vez. En esta reunión, a la que asistieron Esther Donate, Concejala del área, los técnicos de educación del ayuntamiento y las directoras de los Ceips públicos del municipio, Lo Romero, Cristo de la Paz y Rajoletes, se explicó el proceso de escolarización, la documentación que deben aportar en cada caso, que solicitud rellenar y dónde presentarla, plazos establecidos y todos los aspectos relacionados con este proceso novedoso para estas familias.

    La Conselleria de Educación ha establecido que las solicitudes deberán entregarse en el centro marcado como primera opción entre el 22 y el 29 de mayo, ambos inclusive y el plazo de formalización de las matriculaciones se llevará a cabo del 20 al 29 de junio.

    Para más información podrán dirigirse a la Concejalía de Educación o bien a la página web del ayuntamiento (www.santjoandalacant.es) donde también pueden consultar toda la información referente a las matriculaciones.

    Subir