elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH conmemora el Día Internacional de la Actividad Física

    Un exhibición de vuelo de drones, clases de bachata, salsa o yoga son algunas de las actividades que la Oficina de Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha programado en los cuatro campus de la UMH para celebrar mañana jueves, 6 de abril, el Día Internacional de la Actividad Física. La jornada, que se enmarca dentro de las actividades organizadas con motivo del 20 aniversario de la UMH, es libre y está abierta al público en general.

    En el campus de Elche las actividades comenzarán a partir de las 15:00 horas, con una exhibición de drones que se realizará en la pista BMX. A continuación, a las 16:30 horas, se instalarán telas aéreas en la pista A1, mientras que a partir de las 17:00 horas comenzarán, en el escenario pabellón, clases de bachata, salsa y zumba. Las actividades en el campus de Elche concluirán a las 18:00 horas con una gymkana en la puerta del pabellón de deportes.

    En el campus de Sant Joan d'Alacant se han organizado tres sesiones de pilates, que tendrán lugar a las 15:30 horas, a las 17:30 y a las 19:00 horas, en la Sala Fitness del edificio Muhamed Al Shafra. Por su parte, en el Aula de Danza del campus de Altea tendrá lugar, a las 12:00 horas, una clase de yoga. En la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) se realizará un circuito funcional, que se celebrará a partir de las 14:00 horas, en la Zona Deportiva.

    Esta jornada se organiza en colaboración con UNIESPORT, un proyecto impulsado durante 2016 que engloba a las siguientes universidades valencianas: UMH, Universitat de València, Universitat Politècnica de València, la Jaume I de Castellón, la Católica de Valencia, la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Universidad de Alicante.

    Subir