elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación Nueva Directiva de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Sant Joan d´Alacant

Presentación Nueva Directiva de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Sant Joan d´Alacant

    Esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sant Joan ha tenido lugar la Presentación de los miembros que conformarán la nueva Directiva de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Sant Joan d´Alacant.
    En este 2017 la nueva directiva estará compuesta por un total de siete miembros dirigidos por Francisco José Pastor Riqué que se afianza un año más como Presidente de la Asociación, le siguen Mari Carmen Bravo Tejero como Vicepresidenta, María Elena López Climent en el cargo de Secretaria, Jose Luís Alavés Miñana que ejercerá de Tesorero y Jorge Enrique Rojas Perdigón, Juan Antonio Juan Ripoll y Francisco Corbí Alcaraz, como vocales directivos de esta.

    En la actualidad la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Sant Joan cuenta con alrededor de 900 socios cifra que ha reflejado un notable ascenso en los últimos meses en los que se ha producido un incremento de más o menos 200 socios.

    Es una asociación muy activa que realiza gran cantidad de actividades a lo largo del año, en mayo por ejemplo realizarán la Semana Cultural coincidiendo con su 35 Aniversario y culminará con la Coronación del Rey y la Reina de la Tercera Edad 2017.

    Subir