elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Obras de adecuación en el CEIP Rajoletes

Obras de adecuación en el CEIP Rajoletes
    MÁS FOTOS
    Obras de adecuación en el CEIP Rajoletes - (foto 2)
    Obras de adecuación en el CEIP Rajoletes - (foto 3)

    Dan comienzo las obras que darán por concluida la rehabilitación de la pista de primaria del CEIP Rajoletes. La Consellería de Educación desde la Dirección Territorial, preparó un proyecto valorado en 60.280'55€ (hoja 1) cuya licitación acabó a finales de verano en la que se incluía la reparación integral de la pista y el cambio de la caldera del centro. Las obras se llevarán a cabo tanto en días lectivos como en fin de semana con el fin de causar las menores molestias, sobre todo acústicas, en la dinámica del centro. Para finalizar esta actuación la próxima semana se llevará a cabo la señalización de la pista.

    Para Esther Donate, responsable de Área de Educación de Sant Joan d´Alacant, una de las prioridades era realizar las actuaciones necesarias para poder llevar a cabo la instauración y puesta en marcha del Gas Natural.
    Estas actuaciones han supuesto una inversión de 19.062´94€, esta dotación para la instalación y montaje de la caldera incluye en su presupuesto la instalación de gas hasta la caldera, legalización de la sala de calderas, adecuación del sistema de emergencias, conexión a la cocina y alta de gas natural, la instalación de gas en la cocina, así como la conexión de la calefacción y consecuente alta de gas natural.

    Subir