elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan los talleres que imparte la concejalía de Mujer e Igualdad

Finalizan los talleres que imparte la concejalía de Mujer e Igualdad

    La concejalía de Mujer e Igualdad, dirigida por la edil Carmen Navarro, venía organizando actualmente dos talleres que ya han llegado a su fin. Se trata del programa “¡A tiempo! Mueve tu cerebro... cambia tu vida” que impartían los psicólogos Armando Peñalver y Joaquín J. Cantó. Iniciativa que ha tenido una fantástica acogida de participantes en su tercera edición.

    Por otro lado, otra de las actividades que organizaba la concejalía era el taller que llevaba por título “Mi nuevo yo ¡Se, siente, vive!”. Un curso de autoconocimiento, autoestima y reducción de estrés impartido por las psicólogas Isabel Monpó y Silvia Belmonte-Axtner. Otra iniciativa que, en su primera edición, ha contado con gran participación y buena crítica de los alumnos.

    Así las cosas, se dio clausura a ambos talleres con sendos actos a los que acudió la edil del área, Carmen Navarro, quien aprovechó la ocasión para mostrar su satisfacción por la buena acogida de los cursos y al mismo tiempo quiso felicitar a todos los participantes por su nueva formación en estas materias.

    Subir