elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Tocornal gana certamen literario de Sant Joan

Antonio Tocornal gana certamen literario de Sant Joan

    La Hoguera Plaza Maisonnave y el Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant dieron a conocer el pasado sábado al ganador del IX Certamen de Narrativa, el concurso de relatos breves que convocan anualmente ambas entidades. Tras la deliberación del jurado, que había seleccionado a los dos finalistas, tan solo quedaba por conocer quién sería el ganador.

    En el acto celebrado en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura se pudo disfrutar d ella lectura de ambos textos. Se trataba de la última oportunidad para que el jurado continuara evaluando los dos trabajos finalistas. Así, tras la lectura, el jurado se retiró a deliberar por última vez para nombrar posteriormente el ganador.

    Antonio Tocornal Blanco se hacía de esta manera con el principal galardón de esta última edición del Certamen de Narrativa con su obra “La carta anual de la señora Olvido”. En segundo lugar quedaba Julián Granado Martínez, autor de Morón de la Frontera (Sevilla), con el relato “Historia de una dentadura”.

    Por su parte, la hoguera aprovechó la ocasión para presentar a los asistentes el nuevo Llibret de Festes, así como las futuras bellezas y damas. Cargos festeros que serán proclamados oficialmente en una gala especial próximamente.

     

    Subir