elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La XXIII edición de la Gala del Deporte otorga sus premios

La XXIII edición de la Gala del Deporte otorga sus premios

    El Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura de Sant Joan d'Alacant se abarrotaba el domingo por la noche al dar comienzo la XXIII Gala del Deporte en la que fueron premiados los mejores deportistas del municipio, en función sus logros durante el pasado año, en la etapa 2014. Nadie del colectivo deportivo local se quiso perder tal evento, que contó incuso con una exhibición de Karate a cargo de la selección española de katas.

    Con todo, el alcalde Manuel Aracil fue el encargado de hacer entrega de los galardones. Unos premios que recayeron en Álex Muñoz, del Hércules C.F. de Alicante, como Mejor Deportista Masculino; Ainhoa Christianssen, del Club Voleibol UCAM-Goldcar, como Mejor Deportista Femenina; Sara Vidal, del Club de Orientación; Mejor Deportista Promesa; Andrés Alarcón, del Club Karate Shotokan, como Mejor Técnico Deportivo; y el Club Karate Shotokan como Mejor Club Deportivo.

    Fue una noche de reconocimientos en la que también se hizo entrega de una placa conmemorativa a diversas personalidades del mundo deportivo de la localidad. Es el caso del obsequio que se les entregó a todos los concejales de Deportes que han pasado por Sant Joan d'Alacant, quienes han trabajado con pasión por el deporte durante la etapa democrática.

    Subir