elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan d'Alacant organiza un curso sobre atención al cliente

    La concejalía de Empleo y Desarrollo Local de Sant Joan d'Alacant organiza un curso sobre atención al cliente para, mediante el coaching estratégico, formarse en técnicas de venta y persuasión. Una iniciativa dirigida a desempleados y emprendedores del municipio que estén buscando una salida laboral.

    El objetivo de esta nueva acción formativa es potenciar en los participantes una serie de elementos y habilidades necesarias para desempeñar con éxito diferentes profesiones. Y es que, de cara a la búsqueda de empleo, profesiones relacionadas con la atención al cliente, las ventas o las visitas comerciales, actualmente tienen mayor índice de empleabilidad por lo que es necesario tomar consciencia sobre las posibilidades personales para alcanzar estas metas.

    El curso tendrá una duración de 40 horas y comenzará el 2 de marzo, contando con 30 plazas para desempleados o emprendedores de Sant Joan d´Alacant. Más información en la Agencia de Desarrollo Local, en el número 1 de la Plaza de España, a través de los telénos 966 01 31 73 y 966 01 31 74 o por correo electrónico en adl@santjoandalacant.es.

    Subir