elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan d'Alacant celebra el Carnaval este fin de semana

Sant Joan d'Alacant celebra el Carnaval este fin de semana
    MÁS FOTOS
    Sant Joan d'Alacant celebra el Carnaval este fin de semana - (foto 2)
    Sant Joan d'Alacant celebra el Carnaval este fin de semana - (foto 3)

    La concejalía de Fiestas que dirige la edil Carolina Sala ha preparado un evento muy especial para los más pequeños. Y es que el próximo sábado, todos los niños y niñas podrán disfrutar de una gran fiesta de Carnaval que se llevará a cabo en la avenida Jaime I, a partir de las 17:30 horas, y que contará con música, hinchables, merienda y concurso de disfraces como ingredientes principales.

    Un acto que cada año consigue congregar a más personas. Y es que la participación de todas las comisiones de fiestas del municipio, mano a mano y disfrutando al máximo con la ilusión que aportan a cada cosa que hacen, es el secreto para que esta cita sea cada vez más especial. Un Carnaval que se centra en los más pequeños a primera hora de la tarde para dar paso a la fiesta de adultos a partir de las 23 horas.

    Con todo, la Junta de Peñas de las Fiestas del Cristo, principal organizadora de estos actos, con la colaboración del resto de entidades festeras de la localidad y la concejalía de Fiestas, convoca de esta forma a todos los ciudadanos para que participen en los diferentes concursos de disfraces, tanto infantiles como adultos, disfrutando así de la cita con el ambiente propio de esta celebración.

    Subir