elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Papá Noel visitará Sant Joan d'Alacant

Papá Noel visitará Sant Joan d'Alacant
    MÁS FOTOS
    Papá Noel visitará Sant Joan d'Alacant - (foto 2)

    Sant Joan d’Alacant organizará un año más los actos más emblemáticos de estas fiestas navideñas. Eventos que marcan enormemente a los más pqueños y que dan brillo a estas entrañables celebraciones, en las que las calles se engalanan con motivos navideños y luces decorativas. De esta forma, en ese marco incomparable, el municipio acogerá tres actos principales como son la visita de Papá Noel, la recepción de los Carteros de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, así como la Cabalgata de Reyes. Unos actos en los que todo el colectivo festero se ha volcado de lleno para colaborar con la concejalía de Fiestas y que estos días sean así inolvidables.

    Los más pequeños estarán pendientes de estas tres importantes visitas que van a recibir en los próximos días. Y es que el próximo domingo, 21 de diciembre, contarán con la presencia de Papá Noel, a las 17 horas, para que llene de ilusión y esperanza a los niños, impacientes por hacerle las peticiones de este año. Un acto que se llevará a cabo en la Casa de Cultura, donde los niños recibirán un chocolate caliente cuando entreguen sus cartas a Papá Noel.

    Los Carteros Reales vendrán a Sant Joan d'Alacant una vez más el próximo 28 de diciembre y atenderán igualmente a todos los niños y niñas en el Parque Municipal, a partir d ellas 12 horas. Este acto es el paso previo para que Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, reciban otra carta de peticiones y puedan hacer realidad esos sueños en la noche del 5 de enero, cuando vendrán en cabalgata para que todos puedan disfrutar de ellos antes de comenzar a repartir los regalos. Un evento que comentazá las 18:30 horas en la plaza José Carreras para trasladarse después a la plaza Constitución y comenzar así el desfile.

    Subir