elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Sant Joan d'Alacant trabaja por una Navidad solidaria

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Sant Joan d'Alacant trabaja por una Navidad solidaria

    La agrupación de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Sant Joan d'Alacant ha puesto en marcha esta Navidad una nueva edición de su campaña solidaria que comenzó este sábado, 13 de diciembre, y seguirá en marcha hasta el próximo día 23. Durante esos diez días, previos a la festividad, se irá recogiendo alimentos de primera necesidad, así como pañales y demás productos de higiene. Daniel Terol, presidente de Nuevas Generaciones de Sant Joan d'Alacant, aseguraba que lo que quieren recoger es “leche, aceite, conservas, pañales y productos de higiene infantil porque son los artículos que más se necesitan, sin embargo, aceptamos cualquier producto que buenamente puedan donar”, afirmó, añadiendo que “el objetivo es ayudar a aquellos que no lo están pasando bien en estas fiestas”.

    Este sábado por la mañana, los jóvenes de la agrupación se ubicaron en la puerta de un supermercado para informar a los consumidores y recaudar donaciones. Una jornada que resultó de gran éxito y que se volverá a repetir el próximo sábado, 20 de diciembre. Además, para colaborar en dicha causa también se podrá entregar este tipo de productos en los dos puntos fijos de recogida, el despacho del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento (Plaza de España, 1) o en la Imprenta Banegas (Avenida Jaime I, 11).

    Todo lo recogido será entregado a Cáritas de Sant Joan d'Alacant el próximo 23 de diciembre, antes de Nochebuena. Y es que el objetivo es que ninguna familia del municipio atraviese estas fechas sin los alimentos y productos básicos necesarios.
Una acción en la que "no olvidamos que la solidaridad no puede ser cosa de un momento concreto sino que hay gente que necesita ayuda todo el año", afirmó Terol. “Con esta iniciativa también queremos hacer un llamamiento a los responsables públicos para que, desde las administraciones, sigan trabajando por resolver esta más que difícil situación económica y que lo hagan mediante un reparto justo e igualitario de los recursos”, añadió.

     

    Subir