elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El II Festival Coral de la Navidad reunirá a más de 200 voces

    El Auditorio Antonio Gil de Sant Joan d'Alacant acogerá mañana sábado 13 de diciembre a más de 200 voces, tanto de la localidad como de Mutxamel, en el II Festival Coral de la Navidad. El acto está organizado por el Orfeón San Juan y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

    El acto musical, que dará comienzo a las 19.00 horas, contará con la participación de diferentes corales. En primer lugar, los grupos infantiles de los colegios Manuel Antón y El Salvador de Mutxamel, y Rajoletes y Cristo de la Paz de Sant Joan d'Alacant. A continuación, lo harán varios grupos del Orfeón San Juan-Escuela Coral con su Coro Infantil, su Cor de Cambra "Oscar Esplá" y el mismo Orfeón San Juan. El acto finalizará con la interpretación conjunta de todos los grupos.

    El Festival Coral de la Navidad tuvo su primera edición el pasado año y obtuvo una acogida increíble que hizo que el aforo se quedase pequeño por la numerosa afluencia de público. El Orfeón San Juan, organizador del evento, finaliza así un año muy especial, tras celebrar el pasado mes de julio su 25 Festival de Orfeones y Corales y dar impulso a un gran proyecto como es su Escuela Coral, cuya nueva sede será estrenada el próximo 18 de diciembre.

    Subir