elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joaquin G. Caturla presenta "El Regne de la calúmnia"

Joaquin G. Caturla presenta "El Regne de la calúmnia"
    MÁS FOTOS
    Joaquin G. Caturla presenta "El Regne de la calúmnia" - (foto 2)

    El premiado escritor Joaquin G. Caturla está familiarizado con todo tipo de géneros como la literatura infantil y juvenil, la novela erótica e incluso los cuentos populares con colecciones como "Rondalles de l’Alacantí" o "Rondalles del Baix Vinalopó", obras escritas en valenciano en las que da buena muestra de su gran labor lingüística.

    Galardonado anteriormente con el Premi de la Crítica dels Escriptors Valencians o el Premi Ciutat de Xàtiva-Blai Bellver de narrativa por su obra "L’home de l’estació', Caturla presenta ahora "El regne de la calúmnia", con la que todo parece indicar que ha conseguido un trabajo que de nuevo le reportará muy buena crítica y un gran éxito de público.

    Para resolver todas las curiosidades y preguntas sobre este nuevo libro, el escritor participará en el acto de presentación que se desarrollará este jueves, 20 de noviembre, en el Centro Cultural de Sant Joan d'Alacant, a partir de las 20 horas. Tras las palabras del autor y las autoridades, se llevará a cabo la firma de ejemplares.

    Subir