elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Talleres para comerciantes

Talleres para comerciantes
  • La concejalía de Comercio y Mercado pone en marcha varios talleres para incentivar la apertura de negocios y ayudar en la actualización de los existentes

La edil de Comercio y Mercado, Charo Tomás, así como el presidente de la Comisión de Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Alicante, Antonio Sáez, acudieron a dar la bienvenida a los 25 comerciantes, empleados de comercio y emprendedores que asistieron al curso para iniciar comercios en la red y emprender así andaduras empresariales, el cual lleva por título “Ponga en marcha su negocio on-line”.

De manera totalmente gratuita, los asistentes se formaron durante dos días, el 15 y 16 de octubre, sobre conceptos como elegir el dominio o el alojamiento, la selección de plataformas o el “mockup”. Una acción formativa que se lleva a cabo a través de la Cámara de Comercio de Alicante y la concejalía de Comercio y Mercado del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant.

El objetivo es, de esta forma, mejorar la capacitación en la gestión del negocio a través de orientación hacia la mejora competitiva y la adaptación a los cambios que afectan actualmente al sector, como son los nuevos hábitos y nuevos perfiles de consumidores o el comercio electrónico.

En esta adaptación a cambios se enmarca también otro futuro curso que llevará por título “La marca de tu negocio, cuestión de identidad” y que se impartirá los días 5 y 6 de noviembre en la Casa de Cultura de Sant Joan d'Alacant, de 15 a 17 horas. Las inscripciones deberán realizarse a través de la web de la Cámara de Comercio o en la Agencia de Desarrollo Local, en el número 1 de la plaza de España (966 01 31 73 / 74).

Subir