elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan se sumó al Rosa

Sant Joan se sumó al Rosa
    MÁS FOTOS
    Sant Joan se sumó al Rosa - (foto 2)

    Centenares de globos rosas invadieron ayer domingo la avenida Jaime Primero y La Rambla durante la marcha “Súmate al Rosa” que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organizaba en colaboración con el Ayuntamiento, con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

    Y es que el 19 de octubre se conmemora esta incansable lucha, por lo que la asociación había organizado también, un día antes, su tradicional gala especial en la que se pudo disfrutar de diferentes actuaciones de música y baile, este año a cargo del grupo Fusión 7 y el ballet Naracé. Actividades que son una forma de movilizar a la población y concienciar sobre la necesidad de seguir estudiando para combatir esta enfermedad, al mismo tiempo que animan a la gente a prevenir para detectar a tiempo, algo decisivo en los tratamientos.

    Así lo aseguraba Mari Carmen Pastor, presidenta de la delegación de la AECC en Sant Joan d'Alacant, una vez finalizó esta marcha rosa en la plaza del Ayuntamiento. Tras las palabras de la presidenta, el acto fue cerrado por el alcalde Manuel Aracil, quien acudió a dichos eventos acompañado por la edil de Asociacionismo, Carmen Navarro, así como numerosos miembros del equipo de gobierno.

    Subir