elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La moda de otoño e invierno vistió a Sant Joan d'Alacant

La moda de otoño e invierno vistió a Sant Joan d'Alacant
  • Los comercios de moda y complementos de la localidad participaron en un desfile para mostrar al público las tendencias de esta temporada

MÁS FOTOS
La moda de otoño e invierno vistió a Sant Joan d'Alacant - (foto 2)

La concejalía de Comercio y Mercado organizó este domingo una desfile de moda para ofrecer a los establecimientos de la localidad una pasarela en la que exponer sus alternativas para el verano. La cita comenzaba a las 12 de la mañana en la plaza de España.

Eran los propios vecinos de Sant Joan d'Alacant quienes lucían las diferentes propuestas de moda y complementos que se pueden adquirir en las tiendas del municipio. El evento contó además con una actuación danza del vientre a cargo del grupo Jade, de Valeria León, así como una actuación de baile de la academia de Fany Blasco.

“El objetivo es enseñar la variedad que ofrecen los establecimientos de la localidad y al mismo tiempo demostrar la profesionalidad, cercanía y calidad del comercio pequeño, todo ello en un evento divertido, con música y con actuaciones”, afirmó la edil del área, Charo Tomás. Centenares de personas acudieron a esta cita con el glamour.

Subir