elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Premios del Tapaporte y el Shopping Tour

Premios del Tapaporte y el Shopping Tour

    La concejalía de Comercio y Mercado del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant ha sorteado esta mañana 40 cenas, una por cada establecimiento perteneciente a la ruta gastronómica del Tapaporte, campaña que finalizó recientemente por lo que s eha procedido a elegir a los ganadores. Entre todos los que completaron su cartilla, han sido así 40 los afortunados que han obtenido una cena para dos personas en uno de estos bares y restaurantes.

    Por su parte, los cuatro pubs participantes en esta ruta de tapas repartieron un cheque de 20€ en consumiciones. Del mismo modo se sortearon también 120 cheques de 20€ entre los clientes del pequeño comercio que participaron en el Shopping Tour habiendo completando la tarjeta para depositarla posteriormente en la urna. De esta forma, tras el sorteo de las cenas y los cheques regalo, se procedió además a sortear dos escapadas de fin de semana para dos personas, un viaje por cada una de estas iniciativas comerciales.

    "Estas iniciativas se llevan a cabo para el fomento del consumo en la hostelería y el pequeño comercio. En torno al 25% de los premiados han sido personas de fuera del municipio", asegura la edil del área, Charo Tomás. Y es que "ambas campañas comerciales favorecen la atracción de visitantes que ejercen sus compras y sus momentos de ocio en Sant Joan d'Alacant", añade la regidora. Una vez se ha procedido al sorteo público, los agraciados serán avisados para que recojan su premio en la Agencia de Desarrollo Local (Plaza España, 1).

    Subir