elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mayores clausuran los talleres con una fiesta "fin de curso"

Los mayores clausuran los talleres con una fiesta "fin de curso"
    MÁS FOTOS
    Los mayores clausuran los talleres con una fiesta "fin de curso" - (foto 2)

    La concejalía de Tercera Edad organizaba una fiesta para despedir los Talleres para Mayores. El público abarrotó el Salón del Centro de Mayores con motivo de este festival de "fin de curso”, que contó con una amplia participación de los alumnos que, durante los primeros meses del año, han disfrutado de diferentes actividades como bailoterapia, taichí, ajedrez, teatro leído, manualidades, informática, bailes de salón, abalorios, escritura y lectura, sevillanas y castañuelas.

    Al acto acudió el edil del área, David Aracil, así como la recientemente proclamada Reina de los Mayores, Cristina Beneyto, acompañada por sus damas, Consuelo Ruiz y Cristina García, en el que fue su primer acto oficial tras la Coronación.

    Este verano, por primera vez se han preparado dos actividades para los mayores, una de carácter intergeneracional “Los mayores cuentan”, donde éstos recibirán formación en la narración de cuentos para que junto a sus nietos puedan confeccionar un relato. Asimismo se ha creado el primer “Concurso de fotografía de los Mayores”. En ambos casos habrá premios para los mejores que se entregarán el "Día del Mayor", que se celebrará el 10 de septiembre.

    Subir