elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja y Proyecto Hombre reciben el galardón del III Memorial Asunción Rubio

Cruz Roja y Proyecto Hombre reciben el galardón del III Memorial Asunción Rubio

    Sant Joan d'Alacant celebró este domingo la tercera edición del Memorial Asunción Rubio. Esta gala anual que impulsa la concejalía de Bienestar Social y que se celebra con motivo del Día Europeo de la Solidaridad y la Cooperación entre Generaciones, se ha convertido en sus tres años de vida en una cita ineludible para el reconocimiento a la labor solidaria de héroes anónimos y entidades que destaquen por su implicación social.

    En esta tercera edición fueron las entidades Cruz Roja y Proyecto Hombre. La edil de Bienestar Social daba la bienvenida a los asistentes a la gala, en la que se pudo disfrutar de una representación teatral de los propios usuarios de la Fundación Noray 'Proyecto Hombre'. También actuó el grupo de percusión del Conservatorio 'Vila de Sant Joan' de la Sociedad Musical 'La Paz'.

    La segunda parte del evento comenzaba con la lectura del acta del jurado, otorgando así los galardones a los premiados. El acto contó con unas palabras de la directora general de Familia y Mujer, Laura Chorro, así como el alcalde Manuel Aracil. Ambos entregaron los premios a los galardonados.

    Subir