elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan sonará el sábado a la música de los 80's

Sant Joan sonará el sábado a la música de los 80's
  • La plaza de La Ordana rememorará la década de los 80 desde las 20 horas con el "tardeo santjoaner"

  • A las 23 horas comenzarán, con entrada libre, los conciertos de Acero, Muzak, China, Muy Frágil, Aspirantes a la Horka y Lüger Grecó

MÁS FOTOS
Sant Joan sonará el sábado a la música de los 80's - (foto 2)

“Sant Joan sona a 80´s” es un festival homenaje a los grupos que forjaron la movida alicantina en esta espléndida década. Parte de los más representativos, todos juntos y de forma exclusiva con los auténticos autores en un mismo escenario, tres décadas después. Con la misma ilusión, con la misma fuerza, veteranos que transmiten el ambiente cultural de la energía de la música Alicantina a través de éxitos que llegaron aformar parte de nuestras vidas.

Un evento musical para todos los públicos, con entrada libre, en el que participan bandas de todos los estilos musicales de los años 80´s en la provincia de Alicante: China, Muzak, Acero, Aspirantes a la Horka, Muy Frágil y Lüger Greco. Desde las 20 horas comenzará el “tardeo santjoaner” en los establecimientos de las proximidades de la Plaza la Ordana, que tendrán las terrazas en la misma plaza y estarán amenizadas por música de la década de los 80. A partir de las 23 horas comenzarán los conciertos.

Subir