elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan organiza su segunda Carrera de Navidad

Sant Joan organiza su segunda Carrera de Navidad

    Si el año pasado fueron más de 700 los atletas participantes, en esta edición se espera llegar al millar. Y es que la Carrera de Navidad fue todo un éxito en 2012 ya que además tenía un doble sentido, recaudar alimentos y juguetes para los más necesitados. Una iniciativa que logró reunir más de 500 kilos de comida y numerosos juguetes para los más pequeños.

    De esta forma, la concejalía de Deportes vuelve a organizar esta actividad solidaria que se llevará a cabo el domingo 22 de diciembre y para la que continúan abiertas las inscripciones hasta el próximo día 20 en la página web municipal (www.santjoandalacant.es). La carrera tendrá dos recorridos, el primero de 5 kilómetros y el segundo de 10, ambos con salida y meta en el Polideportivo Municipal. El trayecto delimitado para el maratón discurrirá por el núcleo urbano de la localidad.

    El evento fue presentado esta mañana en rueda de prensa con la participación del concejal de Deportes, Víctor García Berenguer, así como José Brotons, gerente de la empresa que organiza esta cita, el Grupo Brotons. En la presentación también estuvo presente la edil de Seguridad Ciudadana, Arantxa Maldonado, además del responsable del área de Atención Urbana, David Aracil, y el Intendente Jefe de la Policía Loal, Pablo Lizón.

    Subir