elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital de Sant Joan acoge mañana la celebración de la Fiesta de Navidad del Colegio de Enfermería de Alicante

El Hospital de Sant Joan acoge mañana la celebración de la Fiesta de Navidad del Colegio de Enfermería de Alicante

    El Colegio de Enfermería de Alicante, en colaboración con la Dirección de Enfermería del Hospital de Sant Joan, va a celebrar mañana viernes, 13 de diciembre, en el citado centro su tradicional Fiesta de Navidad bajo el lema “Unidos en la alegría”.

    El acto se desarrollará a las 18 horas en el salón de actos del centro hospitalario y a él están invitados los colegiados y los hijos de éstos. Al mismo tiempo, podrán asistir también a la Fiesta de Navidad del Colegio los niños que estén ingresados en el Hospital y que puedan desplazarse hasta el salón de actos, mientras que a los que no puedan hacerlo se les visitará con posterioridad en sus habitaciones.

    El programa de la Fiesta de Navidad incluye la actuación del ilusionista El Gran Mago Edy.

    La Fiesta Infantil de Navidad del Colegio se celebrará también en: Hospital Marina Baixa de Villajoyosa, Hospital General Universitario de Elche, Hospital General de Elda, Hospital MarinaSalud de Denia, Hospital de Torrevieja, Hospital Vega Baja de Orihuela, Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, Club Información de Alicante, Hospital del Vinalopó de Elche y Hospital General Universitario de Alicante.

    Subir