elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan inaugura la segunda edición del mercadillo navideño

Sant Joan inaugura la segunda edición del mercadillo navideño
    MÁS FOTOS
    Sant Joan inaugura la segunda edición del mercadillo navideño - (foto 2)
    Sant Joan inaugura la segunda edición del mercadillo navideño - (foto 3)

    La Rambla de Sant Joan y la plaza Maisonnave acogen durante todo el fin de semana festivo un mercadillo navideño en el que se podrá encontrar todo tipo de actividades y productos artesanales. Artesanía, música, talleres navideños y gastronomía en al rededor de 60 puestos que componen un atractivo programa para que vecinos y visitantes puedan realizar sus momentos de ocio en el municipio durante estas fiestas.

    Esta iniciativa de la concejalía de Comercio y Mercado se inauguró durante la mañana de hoy en presencia del alcalde en funciones, Víctor García Berenguer, así como la edil del área, Charo Tomás, y numerosos miembros del equipo de gobierno. Tras el corte de la cinta inaugural, se hizo un recorrido por todo el recinto hasta llegar al escenario, donde se hizo un reconocimiento a Jaime Ivorra, carnicero con más de 50 años de trayectoria en su negocio local y Presidente de Honor de esta edición.

    Durante tres días se sucederán las actuaciones como las exhibiciones de zumba, taekwondo o las majorettes, así como los cuentacuentos y juegos infantiles, que complementarán la oferta gastronómica y artesanal.

    Subir