elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Atención Urbana organiza el I Concurso de Decoración de balcones navideños

Atención Urbana organiza el I Concurso de Decoración de balcones navideños
    MÁS FOTOS
    Atención Urbana organiza el I Concurso de Decoración de balcones navideños - (foto 2)
    Atención Urbana organiza el I Concurso de Decoración de balcones navideños - (foto 3)

    La llegada de la Navidad es una época propicia para la imaginación y el ingenio. Es por ello que con el objetivo de incentivar el embellecimiento urbano de Sant Joan d´Alacant durante las fiestas navideñas, el Ayuntamiento pone en marcha el I Concurso de Decoración de Balcones navideños.

    La temática es sencilla pues corresponde a adornos referentes a cualquiera de los acontecimientos que forman la Navidad: Belenes, Árboles de Navidad, Papá Noel, Cartero Real, Reyes Magos... El concurso está abierto a todos los balcones del término municipal y en su nombre lo realizarán sus propietarios o arrendatarios.

    El plazo de presentación de los balcones participantes estará abierto desde el 4 al 15 de diciembre de 2013, ambos inclusive. La inscripción podrá hacerse mediante una llamada telefónica al 965 654 534, mail a coordinación@santjoandalacant.es o visita personal a la Concejalía de Atención Urbana, sita en Plaza de España nº1, facilitando en cualquiera de los tres supuestos los siguientes datos:

    - Nombre del autor que presenta el balcón, domicilio, DNI, teléfono, mail.
    - Dirección del balcón que se presenta.
    - Descripción del balcón con los motivos escogidos para la decoración.

    Se establece un único premio para el mejor balcón dotado de una comida o cena para cuatro personas en un restaurante de nuestro municipio. A todos los participantes se les hará entrega de un diploma acreditativo en agradecimiento a su participación el día 27 de diciembre en la Casa de Cultura.

    Desde el día 16 hasta el 20 de diciembre, un jurado formado por personas de diferentes disciplinas visitarán los balcones participantes para valorar y fallar el mejor. El fallo del jurado se hará público mediante rueda de prensa el día 22 de diciembre.

     

    Subir