elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH participa en la “Semana por el Empleo” de Sant Joan d’Alacant

    El Observatorio Ocupacional y el Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participarán en la “Semana por el Empleo” de Sant Joan d’Alacant, que tendrá lugar del 14 al 18 de octubre, a partir de las 10:00 horas, en la Casa de Cultura de esta localidad.

    El director del Observatorio Ocupacional, Domingo Galiana, intervendrá el próximo lunes, 14 de octubre, a partir de las 10:30 horas, con la ponencia “Observatorio Ocupacional: El camino hacia la empleabilidad”. En esta sesión, dedicada al apoyo institucional al empleo, Domingo Galiana compartirá mesa con el diputado provincial de Fomento y Desarrollo Local, Alejandro Morant Climent, y el director de Economía, Industria, Turismo y Empleo de Alicante, Rafael Muñoz Gómez.

    Por su parte, el viernes 18, a partir de las 10:15 horas, la directora del Parque Científico y Empresarial de la UMH, Tonia Salinas, participará en la mesa “Aprende a transformar tus sueños en negocios”, en la que también intervendrán miembros de Impulso DP, Jovempa, EmprenJove-IVAJ, el Gabinete de Iniciativas para el Empleo (GIPE) y Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEI).

    Durante la celebración de las jornadas, los asistentes podrán visitar varios expositores en los que dispondrán de documentación gráfica y tendrán un trato más directo con los asistentes que deseen estrechar contactos con las entidades participantes.

    Para más información sobre la “Semana por el Empleo”, los interesados pueden contactar con la Agencia de Desarrollo Local de Sant Joan d’Alacant en el teléfono 96 593 93 01 y en el correo electrónico adl@santjoandalacant.es.

    Subir