elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fiestas en Sant Joan tienen estilo indie

    Comienzan las Fiestas del Cristo y este año tendrán una nueva oferta de ocio nocturno pensada especialmente para hacer disfrutar a los festeros con las últimas tendencias en música indie. Y es que el patio del colegio Cristo de la Paz, en La Rambla de Sant Joan, albergará un espacio que se pondrá en marcha a las 10 de la mañana y no cesará sus actividades lúdicas y festivas hasta las 5 de la madrugada.

    Esta “zona indie”, bautizada como Indie Sant Joan, contará con los mejores disc jockeys del panorama nacional, así como los más conocidos de la propia ciudad de Alicante, en sesiones de tarde y de noche. Desde la famosa discoteca barcelonesa Razzmatazz llega Bilbadino. También Dorian DJ, perteneciente al exitoso y homónimo grupo de música, e incluso los locales pero no menos activos F-Style Music, Carlos B-Side y Cristian Set-Roc. Este espacio contará además con el concierto en directo de la banda de pop-rock electrónico que lleva por nombre 965.

    Indie Sant Joan está organizado por la sala de ocio nocturno Confetti Classics y el establecimiento local de moda Raquel Parodi Store, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant. El recinto tendrá acceso libre. No obstante, la organización ofertará a los interesados una entrada al precio de 10€ en la que se incluirá barra libre de cerveza junto a un plato de paella, al mediodía, o una ración de parrillada, en la sesión de noche, más un mojito.

    Subir