elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripción al Concurso de Escaparates de las Fiestas del Cristo

Abierto el plazo de inscripción al Concurso de Escaparates de las Fiestas del Cristo

    La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant convoca, por segundo año consecutivo, el concurso de escaparates que se lleva a cabo con motivo de las Fiestas del Cristo. El principal objetivo es “implicar y promocionar el comercio local en el marco de la celebración de las fiestas mayores del municipio, engalanado estos espacios tan visibles para el público general, atrayendo a los vecinos y visitantes”, asegura la edil de Comercio, Charo Tomás.

    La participación está abierta a todos los establecimientos de ámbito comercial de Sant Joan d'Alacant, excepto los comercios ganadores del concurso del año anterior, quienes participarán en una categoría especial sin opción a premio. De esta forma, el tema principal de la decoración deberá ser el de las Fiestas Mayores en honor al Santísimo Cristo de la Paz y los escaparates tendrán que permanecer con la decoración expuesta desde el 9 hasta el 16 de septiembre, ambos inclusive.

    El día 11, el jurado visitará los establecimientos participantes del concurso. Un jurado que estará compuesto por representantes del Ayuntamiento, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Afines, así como representantes de la administración pública autonómica, entidades empresariales a nivel provincial y representantes de los comercios locales como los ganadores del concurso en 2012. Todos ellos valorarán la originalidad y el grado de vinculación a las fiestas mayores del municipio.

    La inscripción al concurso, que estará abierta hasta el 31 de agosto, es gratuita y se formalizará a través de un formulario publicado en el espacio destinado a la concejalía de Comercio de la página web municipal (www.santjoandalacant.es) o bien a través de la Agencia de Desarrollo Local, ubicada en el número 1 de la Plaza de España. Para más información, se puede llamar al teléfono 965 93 93 01 o al 965 93 93 02, así como escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: adl@santjoandalacant.es

    Subir