elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabraquer celebró sus fiestas patronales

Fabraquer celebró sus fiestas patronales

    El Condado de Fabraquer celebró el pasado fin de semana sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario. Durante tres días se llevaron a cabo diferentes actos festivos, comenzando por el Pregón, que este año corría a cargo de Adriana Tostón, Capitán de la Guardia Civil.

    La Comisón de Fiestas de Fabraquer organizaba otro año más un completo calendario de eventos con motivo de las celebraciones en honor a su patrona. La ermita de la Virgen del Rosario acogía los principales actos religiosos como la Alborada y el Pregón con que se daba inicio a las fiestas el pasado viernes. Un acto que este año corría a cargo de Adriana Tostón, Capitán de la Guardia Civil.

    Ya el sábado vecinos y visitantes participaban en la ofrenda de flores a la Virgen, amenizada por la banda “La Paz” y “Colla La Paz” de San Joan d’Alacant. Una ofrenda que daba paso a la misa y después a la Gran Cena, que contaba con la actuación de Jimmy Internacional para amenizar la velada. El domingo se ponía fin a las celebraciones con la romería y el castillo de fuegos artificiales.

    Subir