elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tapas y cócteles con amor en Sant Joan

Tapas y cócteles con amor en Sant Joan
  • Sant Joan celebra el Día de los Enamorados con una campaña gastronómica y la tradicional gala de la Asociación de Comerciantes

MÁS FOTOS
Tapas y cócteles con amor en Sant Joan - (foto 2)
Tapas y cócteles con amor en Sant Joan - (foto 3)

El Día de los Enamorados se celebra cada cada año, pero, esta vez será una ocasión especial en Sant Joan d'Alacant. La concejalía de Comercio y Mercado prepara para la cita la primera 'Ruta de Tapas y Cócteles con Amor', del 9 de febrero al 3 de marzo.

La simpática y novedosa iniciativa consiste en un completo itinerario de bares y restaurantes que elaborarán para la ocasión una tapa especial al precio de 2 euros. Los pubs de la localidad se unen también a esta original campaña ofreciendo su particular cóctel al mismo precio.

Charo Tomás, edil de Comercio y Mercado, confirmaba que hasta 30 bares, restaurantes o pubs de Sant Joan participarán en esta atractiva campaña. Según Tomás, "una idea que parte del ayuntamiento para continuar potenciando este sector y animar a los enamorados a celebrar esta festividad en Sant Joan d'Alacant".

De esta forma, y haciendo gala de su variedad gastronómica y su dinamismo, los establecimientos hosteleros del municipio se ponen en marcha para sorprender a sus clientes con creativas y divertidas tapas y cócteles.

Gala de los Comerciantes

Por su parte, la Asociación de Comerciantes Empresarios y Afines de Sant Joan d'Alacant (ACEA) celebra una semana antes, el 8 de febrero, su tradicional 'Gala de los Comerciantes'. La Casa de Cultura acogerá, a partir de las 21 horas, las diferentes actuaciones musicales que se sucederán en esta magnífica velada y que correrán a cargo de diferentes grupos locales. Un evento que cada vez tiene más adeptos y que todos los años consigue llenar el auditorio.

Subir