elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tai-Chi solidario en Sant Joan

Tai-Chi solidario en Sant Joan

    La sesión 'Tai Chi Solidario' se organiza en toda España con diferentes talleres en numerosos municipios del territorio nacional. Más de 50 talleres se impartieron el año pasado, llegando a recaudar unos 26.000 euros.

    Los fondos recaudados por la participación en esta actividad, para la que habrá que realizar un donativo de 10 euros, se destinarán íntegramente a Médicos Sin Fronteras con el objetivo de desarrollar un proyecto para la prevención de la transmisión del SIDA de madres a hijos.

    En el evento de Tai Chi y Qi Qong podrán participar personas de todas las edades, con o sin experiencia. El acto comenzará con una charla de presentación y después se impartirá una clase práctica a cargo de Xila Fernández, profesora de la fundación Hun Yan y coordinadora del evento en la localidad. La jornada se clausurará con una exhibición.

    Esta iniciativa, que parte de la concejalía de Tercera Edad, se celebrará en Sant Joan a partir de 11:30 a 14 horas, en el centro de mayores 'Salvador Gosálbez Alberola' (Finca Manzaneta) el próximo 15 de diciembre. La entrada-donativo se podrá adquirir en dichas instalaciones, unas horas antes del comienzo, o en Arte y Sanación (C/ San Antonio, 18) los días previos.

    Subir