elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan ofrece una "completa alternativa de ocio y cultura" durante la Navidad

Sant Joan ofrece una "completa alternativa de ocio y cultura" durante la Navidad

    La concejalía de Cultura y el área de Comercio y Mercado, junto con la concejalía de Turismo, presentaron este viernes en rueda de prensa la programación de eventos y actividades que han organizado para las fiestas navideñas. Diversos conciertos, así como una muestra gastronómica, serán una atractiva opción para que vecinos y visitantes desarrollen sus momentos de ocio en el municipio.

    Javier Yebes, concejal de Cultura, dio a conocer todos los espectáculos que acogerá la Casa de Cultura durante las próximas semanas y en Navidad. Así, este domingo el auditorio contará con el concierto en honor a Santa Cecilia, a cargo de la sociedad musical La Paz, así como la comedia teatral “Dos hombres solos... sin punto com ni ná”.

    La gran oportunidad de disfrutar de las mejores voces clásicas se brindará el 7 de diciembre, con el concierto “Tuto Tenores”. A los niños les llegará su turno el 9 de diciembre con el show “El mágico sueño de la ilusión” y el 23 de diciembre con Rody Aragón y la actuación “Inolvidable y mágico”.

    Por su parte, la edil de Comercio y Mercado, Charo Tomás, dio a conocer la nueva feria navideña que acogerá el centro de la localidad durante el puente de diciembre, del 6 al 9, donde se podrán encontrar productos artesanales y gastronómicos de comercios locales y visitantes. Actuaciones musicales, exhibiciones, así como cuentacuentos o tras numerosas actividades para los niños, desarrollarán una alternativa de ocio muy atractiva.

    Así lo confirmaba Almudena Rico. La concejala de Turismo afirmaba que, con todas estas iniciativas de las diferentes áreas del ayuntamiento, lo que se pretende es transmitir una imagen muy completa de Sant Joan como alternativa de ocio. Con ésto, además de hacer disfrutar muchísimo a los vecinos, se atraen las visitas de los ciudadanos de municipios aledaños y se fomenta el consumo durante la campaña navideña.

    Eventos más destacados
    Este domingo se realizará en Sant Joan la segunda actuación de la obra cómica de teatro “Dos hombres solos... sin punto com ni ná” que abarrotó las instalaciones en su primera edición, con la que el grupo realizaba su estreno en la Comunidad Valenciana. El siguiente espectáculo será el 7 de diciembre, cuando las voces clásicas inunden el salón con la actuación “Tuto Tenores”, quienes hacen una parada en este municipio, en mitad de su gira nacional por los principales teatros de España.

    Tras estos actos para adultos, los niños cogen el testigo el 9 de diciembre con el show “El mágico sueño de la ilusión”, donde los personajes de las películas Disney harán disfrutar a los más pequeños de la familia. Lo mismo conseguirá Rody Aragón el 23 de diciembre con su actuación circense “Inolvidable y mágico”, adaptada para el auditorio de Sant Joan.

    Yebes, aprovechó la presentación para explicar también el funcionamiento del programa Culturízate, con el que se transmite a los ciudadanos todas las novedades sobre los eventos que se desarrollan en el municipio, mediante alertas por correo electrónico, y que ahora obsequirá a sus suscriptores con un llavero QR del que obtener la información al instante.

    Los interesados en comprar entradas anticipadas para los diferentes eventos podrán adquirirlas en Servicam o mediante el programa “Tus entradas en tus comercios”: Amstelería, Moda Abril, Lencemanía, Joyería Patricia, Calzados Manel o Lecería Isacha.

    Subir