elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El humor arrasa en Sant Joan

El humor arrasa en Sant Joan
  • Los monólogos de Ernesto Sevilla y la representación teatral del grupo Tre-a-tre llenan el auditorio de la Casa de Cultura durante el fin de semana

Espectacular llenazo el que vivió la Casa de Cultura este fin de semana con la actuación de Ernesto Sevilla en un auditorio que no dejó de reír. Incluso se dejó ver por allí Miki Nadal, conocido humorista de programas televisivos como 'El informal' o 'Sé lo que hicisteis...'.

El concejal de Cultura, Javier Yebes, aprovechó la ocasión para confirmar que el propio Miki Nadal actuará en breve en Sant Joan ya que desde el ayuntamiento se está preparando otro ciclo de humor con varios showmans populares como protagonistas, a partir de 2013.

Pero, si el sábado no quedaba ni un sitio libre en el auditorio, otro éxito de convocatoria conseguiría Tre-a-tre el domingo por la noche con la representación teatral de la obra de Lauro Olmo 'Asamblea General', dirigida en Sant Joan por Rafael Esplá. La buena acogida de esta comedia hizo asegurar al edil de Cultura que se volverá a repetir la actuación en los próximos festivales de verano y con entrada libre.

Por su parte, el Kiosko de los Cuentos del parque municipal también ofreció nuevas historias a un nutrido grupo de niños durante la mañana del domingo. Sin embargo, con la llegada del frío invierno habrá que disfrutar de estas divertidas aventuras los viernes por la tarde, en la Biblioteca Municipal, con La Hora del Cuento.

Subir