elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vanesa Verdú será la próxima Belleza de la Hoguera Plaza Maisonnave

Vanesa Verdú será la próxima Belleza de la Hoguera Plaza Maisonnave
  • En su mandato para el año 2013 estará acompañada por Alba Torres y Nerea Alonso como damas de honor

  • Marta Moñinos será la Belleza Infantil arropada por sus damas Mari Carmen Moreno y Rocío López

La Hoguera Plaza Maisonnave de Sant Joan d'Alacant elegía hoy a su próxima representante para las Hogueras de San Juan 2013. Durante la mañana, en el resort Doctor Pérez Mateos, se reunía un jurado especial para entrevistar a las tres aspirantes al cargo. Ya por la tarde, se proclamaba a Vanesa Verdú como Belleza en un acto publico que acogió el salón de plenos de ayuntamiento.

En dichas entrevistas participó el alcalde de Sant Joan, Manuel Aracil, y la edil de Fiestas, Carolina Sala, así como miembros de la propia hoguera como su presidente de honor, Carlos Sala, la vicepresidenta Isabel Martínez, la responsable de Protocolo Irene Ramos, y el vocal Daniel Ajenjo, además de Lourdes Tárraga, representante de la Gestora de la Federación de Hogueras.

Irene Compañy actuó como secretaria de este jurado y fue la encargada de leer el acta en el que, casi por unanimidad, se proclamaba a Vanesa Verdú y a Marta Moñinos junto a sus cortes, como nuevas representantes de la hoguera y de estas fiestas en el municipio. Durante el evento, las bellezas Mayor e Infantil de este año y sus damas felicitaron a las niñas y jóvenes a las que darán relevo próximamente.

Subir