elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH y la UA imparten la I edición del “Máster Universitario Conjunto en Salud Pública”

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche pone en marcha la primera edición del “Máster Universitario Conjunto en Salud Pública”, que imparte junto a la Universidad de Alicante (UA). La Jornada de Bienvenida tendrá lugar el próximo lunes, 15 de octubre, a las 16:00 horas, en el aula 3 del Aulario 1 de la Facultad de Medicina, en el campus de Sant Joan d’Alacant. En el acto de apertura participará profesorado de ambas universidades.

    Este Máster oficial, verificado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), está dirigido por el catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la UMH, Jesús Vioque López. Estos estudios se impartirán en la Facultad de Medicina de la UMH en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Salud de la UA y de otras instituciones.

    Esta edición, en la que se han inscrito 25 alumnos, supone la continuidad del Máster en Salud Pública que la UMH ha impartido durante 15 años. En las últimas ediciones, como título oficial de la UMH en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior.

    Subir