elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una gala con sabor a cine para coronar a las nuevas reinas y damas de las fiestas

Una gala con sabor a cine para coronar a las nuevas reinas y damas de las fiestas

    Las nuevas reinas de las fiestas vivieron, el pasado sábado, uno de los días más emocionantes de sus vidas, cuando fueron coronadas como máximas representantes festeras del municipio en este mandato que comienza.

    Ya es oficial. Una vez coronadas, Belen Sala y Marina García representarán a todos los festeros santjoaners durante la etapa 2012/13 junto a sus damas de honor. En una gala con sabor a cine que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes, estas jóvenes fueron las protagonistas y el objeto de todas las miradas.

    La gala comenzó con la aparición estelar de Mary Popins y el deshollinador. Con música de cine y no pocas referencias a las películas más inspiradoras, las chicas fueron ocupando su lugar en una noche de cuento.

    Primero, Marina García subió al escenario para ser coronada por la edil de Fiestas, Carolina Sala. Ya como reina infantil, Marina fue la encargada de hacer los honores con sus dos compañeras de viaje, María Juan y Laia Martínez, quienes ejercerán de damas de honor.

    Tras las infantiles, le tocó el turno a Belén Sala, que cruzó elegantemente la pasarela hasta ocupar el escenario en el que sería la gran protagonista. Allí fue el alcalde Manuel Aracil quien tuvo el honor de colocarle la corona. Después, la propia Belén hizo lo mismo con sus damas, Andrea Martínez y Marina Tejero.

    Así, comenzaba lo que para estas chicas será un año entero de implicación y dedicación por Sant Joan en el que vivir y disfrutar de las múltiples actividades socioculturales del municipio.

    Subir