elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH presenta proyectos emprendedores de estudiantes de Fisioterapia

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presenta mañana viernes, 10 de febrero, desde las 11:30 hasta las 18:00 horas, los proyectos emprendedores de la titulación de Fisioterapia. La actividad se desarrollará en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina del campus de Sant Joan d’Alacant.

    Los proyectos se enmarcan dentro de la asignatura Fundamentos de Fisioterapia del segundo curso de esta titulación. La experiencia forma parte de una estrategia de innovación docente en la que los estudiantes trabajan desde una perspectiva emprendedora. Según los organizadores, se fomenta que los estudiantes comiencen a trabajar su propia personalidad profesional y sienten las bases de los valores que conformarán la identidad corporativa de la profesión para conseguir la excelencia en fisioterapia.

    La iniciativa utiliza tecnologías y metodologías basadas en la web 2.0 y el trabajo de colaboración. El acto de presentación de los proyectos se grabará para realizar un documental sobre la experiencia. La productora alternativa Touching the Void, dirigida por Javier Valero, será la encargada de la grabación que se expondrá en la red a partir de marzo, con licencias creative commons.

    Subir