elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Puntos de Información Juvenil en los institutos de Sant Joan

Puntos de Información Juvenil en los institutos de Sant Joan

    La concejalía de Juventud implanta el primer punto de información juvenil (PIJ) en el I.E.S. Lloixa mientras que el Luis García Berlanga será la siguiente ubicación, poniéndose en macha el próximo 1 de febrero.

    Los PIJ son una extensión del Centro de Información Juvenil, con la que se pretende acercar más la información de que dispone este centro, poniendo a disposición de la juventud toda la información que genera la propia concejalía y el ayuntamiento, así como la de todos aquellos recursos dirigidos al público juvenil. Estos puntos estarán atendidos por el informador juvenil de la concejalía cada quince días, los miércoles, en horario de recreo.

    De esta manera, se amplía y descentraliza el servicio prestado desde el centro de información juvenil de la concejalía, facilitando el acceso a diversa información que pueda ser de su interés, al mismo tiempo que se da a conocer de forma activa el Centro de la Juventud y sus actividades. Por tanto, “se establece otro recurso a través del cual los jóvenes del municipio pueden canalizar sus inquietudes, sus sugerencias y sus propuestas”, comentaba Almudena Rico, edil de Juventud.

    Subir