elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La tercera edad de Sant Joan se forma en informática

La tercera edad de Sant Joan se forma en informática

    El ayuntamiento de Sant Joan, a través de la concejalía de Participación Ciudadana, organizó unas jornadas de informática destinadas a miembros de la tercera edad del municipio para instruirles en la utilización del Buzón Ciudadano.

    Los alumnos finalizaban hoy esta parte del curso cuyo objetivo era familiarizar a dicho colectivo con esta útil herramienta que permite trasladar propuestas y sugerencias al ayuntamiento. El Buzón Ciudadano de Sant Joan es uno de los más activos de la Comunidad Valenciana con casi 600 usuarios registrados y actualmente son los concejales delegados de cada área los que responden a los asuntos que los vecinos comentan. La concejala de Participación Ciudadana, Almudena Rico, así como la concejala de Tercera Edad, Carmen Navarro, asistieron a estas jornadas para explicar a los alumnos ambas iniciativas.

    Tras la formación en este aspecto, los alumnos de este curso de informática que se imparte en la Casa de Cultura continúan aprendiendo sobre otros conceptos como la navegación por internet, el empleo del correo electrónico, las redes sociales o la edición de textos. Las clases empezaron hace tres meses y finalizarán con la entrega de un diploma el próximo miércoles, 21 de diciembre.

    Subir