elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas Generaciones del PP de Sant Joan presenta la campaña solidaria 'Tiende una Mano 2011'

Nuevas Generaciones del PP de Sant Joan presenta la campaña solidaria 'Tiende una Mano 2011'
    MÁS FOTOS
    Nuevas Generaciones del PP de Sant Joan presenta la campaña solidaria 'Tiende una Mano 2011' - (foto 2)

    El Partido Popular de Sant Joan realizó en su sede local la presentación de la segunda edición de la campaña solidaria 'Tiende una mano', una iniciativa que se realiza desde Nuevas Generaciones, en colaboración con Cáritas, teniendo por objeto recaudar productos de higiene del bebé, así como fondos económicos, para contribuir a que decenas de familias con bebés y niños pequeños sin recursos tengan cubiertas sus necesidades más básicas. La campaña comenzó el pasado día 30 y finalizará el próximo 19 de diciembre por lo que, hasta entonces, cualquier aportación ya sea económica o de productos como pañales, toallitas, cremas o colonias, será bien recibida.

    David Aracil, coordinador local, dirigió dicha presentación acompañado por el presidente de Nuevas Generaciones, Santiago Román, y la secretaria general de la agrupación juvenil, Arantxa Maldonado. En el acto participó Francisco Magro como representante de la organización Cáritas.

    Por otra parte, asistieron además todos los concejales del equipo de gobierno pertenecientes a Nuevas Generaciones así como el alcalde, Manuel Aracil, quienes quisieron mostrar su respaldo a esta campaña solidaria. También acudieron a la convocatoria numerosas asociaciones y colectivos, además de militantes y simpatizantes populares, que expresaron un respaldo masivo a esta iniciativa que parte de los jóvenes del Partido Popular.

    En el transcurso del acto se recordó el éxito obtenido en la campaña precedente de 2010 y se pidió de nuevo el apoyo conjunto de los santjoaners, independientemente de siglas políticas, para que la solidaridad de todos permita que los hogares con niños pequeños disfruten de unas fiestas entrañables. Asimismo se agradeció la colaboración de empresas y comercios que han querido colaborar con la campaña con mención especial a Radio Club Sant Joan y Estudio 55.

    Los puntos para entregar los productos son el Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, o bien los jueves en la sede local del Partido Popular, en la avenida Rambla número 18, entre las 20 y las 22 horas. Estas aportaciones también se pueden depositar en los estudios de Radio Club Sant Joan en la Plaza de la Constitución, número 2 y entresuelo 2, de 11 a 14 horas y de 18 a 20:30 horas.

    El Partido Popular quiere agradecer de antemano la colaboración e implicación de todos, porque gracias a la aportación de cada uno conseguiremos llevar un poquito de felicidad a los que más lo necesitan.

    Subir