elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la V Muestra de Comercio

Comienza la V Muestra de Comercio
    MÁS FOTOS
    Comienza la V Muestra de Comercio - (foto 2)
    Comienza la V Muestra de Comercio - (foto 3)

    La V Muestra de Comercio de Sant Joan tuvo que retrasar su inauguración hasta la mañana del sábado. La apertura estaba prevista para el viernes por la tarde, pero, las condiciones climatológicas lo hicieron imposible. Así, sobre las 11 de la mañana, el alcalde Manuel Aracil y la concejala de Comercio, Charo Tomás, acompañados por las reinas de las fiestas y otras autoridades, cortaron la cinta que permitía el acceso a la avenida en la que los comercios habían ubicado sus stands representativos.

    El alcalde y la edil saludaron a todos y cada uno de los comerciantes que allí se encontraban, aprovechando para desearles la mejor suerte en sus ventas y disculpándose por las dificultades a la hora de poder dar comienzo a esta nueva edición de la Muestra de Comercio. Tras el saludo, las autoridades y los asistentes se dirigieron al stand que el ayuntamiento tiene colocado en la plaza Maisonnave. Allí, Manuel Aracil, Charo Tomás y Antonio Sáez López, presidente de honor de esta quinta edición, pudieron dedicar unas palabras a los numerosos ciudadanos y comerciantes que se habían congregado pese a las lluvias.

    La V Muestra de Comercio, Gastronomía y Artesanía de Sant Joan comienza así su actividad en este fin de semana en el que los comercios participantes podrán utilizar el emplazamiento como un escaparate directo e inmejorable hacia el consumidor, complementado con una atractiva programación de actividades y espectáculos para todos los públicos, haciendo la única la ocasión.

    Subir