elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan, contra la violencia

Sant Joan, contra la violencia
    El ayuntamiento de Sant Joan está llevando a cabo una programación especial de actividades con motivo del 25-N, Día Internacional Contra la Violencia de Género. Los colegios del municipio acogieron durante la semana pasada un programa de prevención de la violencia para combatir esta lacra desde la educación en la gente joven.

    Así, esta mañana, la concejalía de Mujer e Igualdad también ubicó una mesa informativa en la principal avenida de Sant Joan, donde la edil titular, Carmen Navarro, junto a la concejala de Bienestar Social, Carolina Sala, y otros numerosos voluntarios, repartieron lazos y pulseras conmemorativas, para así implicar a la gente en la concienciación por la lucha contra la violencia.

    Por su parte, esta noche el psicólogo Cristian Figueredo será el ponente de la conferencia 'Lo masculino en la actualidad' en la que se debatirá el papel del hombre en este conflicto. Asimismo, mañana viernes día 25, Día Internacional Contra la Violencia de Género, se realizará una emotiva concentración en la plaza del ayuntamiento donde se hará lectura de un manifiesto.

    El domingo se realizarán los últimos actos conmemorativos donde, a las 19 horas en la Casa de Cultura, se hará entrega del premio al ganador del cartel oficial y se representará la obra teatral titulada '016'.

    Subir