elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estreno del cuarto capítulo y proyección de los tres primeros en el auditorio de la Casa de Cultura el próximo sábado a las 20 horas

Estreno del cuarto capítulo y proyección de los tres primeros en el auditorio de la Casa de Cultura el próximo sábado a las 20 horas
    El ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant ha sido una de las más importantes instituciones colaboradoras con las que ha contado la web-serie 'Princesa Rota'. Por ello, el 29 de octubre a las 20 horas, la Casa de Cultura será el escenario para el visionado de los cuatro primeros capítulos de esta producción, la cual está teniendo una audiencia de más de 240.000 internautas en sus tres primeras semanas de estancia en la red.

    Fernando Corta, director de la serie, afirmaba esta mañana en rueda de prensa que el ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant ha colaborado para la serie, por ejemplo, con diversas localizaciones emblemáticas que pueden verse en distintos momentos de la trama de este thriller como son los interiores en la planta del Hospital de Sant Joan o los exteriores de El Salt.

    El próximo sábado, además de ver los tres primeros capítulos de la serie ya emitidos, podrá verse el cuarto capítulo en Sant Joan de forma simultánea a su estreno on-line. Este estreno contará con la presencia del director y guionista de la serie, Fernando Corta, actores y actrices del reparto, además de otros miembros del equipo técnico que han hecho posible lo que nació como un proyecto y hoy es una realidad.

    La serie puede seguirse a través de la web www.princesarota.com donde cada sábado, desde el 8 de octubre, se está presentando un nuevo capítulo de este thriller hasta que finalice esta primera temporada. En la página web pueden seguirse todos los eventos relacionados con la serie y ofrece otras muchas posibilidades de interactuar con los internautas como el chat, los blogs, la radio on-line y otros documentos y fotografías del rodaje, incluso biografías del equipo técnico e interpretativo.

    La trama

    'Princesa Rota' es una historia elaborada a partir de dramáticos hechos reales. El secuestro de niñas para la prostitución es el ambiente en el que se desarrolla la historia de Isabel (Laura Arjona), una joven que se recupera poco a poco del estado de amnesia en la que quedó tras recibir varios balazos. Con la ayuda de su asistenta social, Elena (Silvia Galve) irá desentrañando la maraña de sus sueños, en los que aparece una niña que no reconoce, y de sus recuerdos, descubriendo su dramático pasado, más próximo de lo que puede imaginar.

    El peligro de los bajos fondos, de la prostitución y secuestro y trata de niñas, está representado por Choto y Ramón Riquelme (Juan Carlos Gascón y Ezequiel Campos, respectivamente) que comercian con niñas bajo pedido de Andrade (Paco Escribano). Entre las niñas secuestradas se encuentra una de las principales protagonistas Alba (Natalia Zamora). Las familias de las desaparecidas no se resignan a su situación luchando en lo posible por recuperarlas, lo que agrega emoción y acción a la web serie.

    Subir