elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres personas por tráfico de drogas

La Policía Nacional detiene a tres personas por tráfico de drogas
  • Distribuían la droga en locales de ocio de Alicante, Benidorm, Villajoyosa y San Juan

  • El grupo liderado por una mujer, contaba con el apoyo de su padre y un tercero para distribuir la droga

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas por traficar con sustancias estupefacientes en locales de ocio de Alicante, Benidorm, Villajoyosa y San Juan.

La investigación se inició a principios del pasado mes, cuando la Brigada Provincial de Policía Judicial tuvo conocimiento de la existencia de un grupo de personas liderado por una mujer que residía en un chalet de la localidad de la Nucia, desde donde traficaban con sustancias estupefacientes tales como hachís, speed, éxtasis y LSD, entre otras.

Tras una minuciosa investigación, los policías localizaron el chalet utilizado por los narcotraficantes para distribuir la droga por lo que establecieron un dispositivo policial en el que se detuvo a la principal responsable del grupo junto a su padre y un tercero que realizaban labores de transporte y distribución de las sustancias en locales de ocio de Alicante, Benidorm, Villajoyosa y San Juan.

Hachis, speed, éxtasis y LSD
En el registro domiciliario se intervinieron entre otros efectos, más de 150 gramos de speed, 56 gramos de hachís, 60 pastillas de éxtasis, varias dosis de LSD, tres balanzas, un ordenador, numerosos utensilios utilizados para la manipulación de la droga y documentación relativa al narcotráfico.

Los arrestados de edades comprendidas entre 21 y 44 años, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Benidorm.

 

Subir