elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza el ‘I Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional’

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará desde mañana miércoles, 25 de mayo, y hasta al viernes, 27 de mayo, el ’I Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional’ (CIETO) en la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant. Las charlas tendrán lugar de 9:00 a 20:30 horas.

    El acto de inauguración, que se celebrará mañana, 25 de mayo, a las 9:00 horas, correrá a cargo del vicerrector de Estudiantes y Deporte de la UMH, Francisco Javier Moreno Hernández, la vicedecana de Fisioterapia de la UMH, María Carmen Acosta Boj, el alcalde en funciones de Sant Joan d’Alacant, Edmundo Seva García, la profesora de la UMH responsable del CIETO, Alicia Sánchez Pérez, y la presidenta del Comité organizador, la alumna Sandra Lozano Jiménez.

    El congreso, organizado por estudiantes y profesores de la diplomatura y el grado de Terapia Ocupacional de la UMH, contará con talleres y ponencias de profesionales y charlas de estudiantes. La temática versará sobre la terapia ocupacional en neurología, pediatría, reumatología, geriatría, drogodependencias, cooperación internacional y terapias alternativas.

    Los organizadores del evento esperan unos 400 asistentes. Entre los inscritos, hay participantes de distintos países como Alemania, Reino Unido, Francia, Suiza, Portugal, Rumanía, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela y Argentina.

     

    Subir