elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH continúa con el ‘Ciclo de cine y salud’ con la proyección de la película ‘Las alas de la vida’

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche proyectará el próximo lunes, 11 de abril, a las 17:30 horas, la película ‘Las alas de la vida’, dentro del ‘Ciclo de cine y salud’. La película podrá verse en el Salón de Grados del Edificio 1 del campus de Sant Joan d’Alacant. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

    El profesor del Departamento de Medicina de la UMH Jaime Merino Sánchez presentará la película ‘Las alas de la vida’, un largometraje documental realizado por deseo del propio enfermo, Carlos Cristos, tras ser diagnosticado de una enfermedad neurodegenerativa progresiva y mortal. Con la ayuda de su amigo Antoni Canet, el director, pretende (y consigue) mostrar cómo enfrentar la vida y la muerte con dignidad y, si es posible, con una sonrisa.

    El ‘Ciclo de cine y salud’ está organizado por la Delegación de Estudiantes y la Facultad de Medicina, con la colaboración del Secretariado de Extensión Universitaria de la UMH. Las películas se proyectarán con subtítulos en castellano para la asistencia de personas con discapacidad auditiva.

    Subir