elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado de la Luz muestra las creaciones de diseñadoras alicantinas

El Mercado de la Luz muestra las creaciones de diseñadoras alicantinas
    MÁS FOTOS
    El Mercado de la Luz muestra las creaciones de diseñadoras alicantinas - (foto 2)
    Los ediles de Comercio, Desarrollo Local e Igualdad, Maribel Palomares, Santiago Escudero y Chelo Ferrándiz, del Ayuntamiento de Sant Joan, visitaron el pasado sábado el Mercado de la Luz, una iniciativa de la Asociación de Empresarias de la Provincia de Alicante y su Presidenta, Pilar González López Briones.

    El Mercado de la Luz es un espacio para diseñadoras con el objetivo de generar ilusión a muchas mujeres que quieren sacar al mercado sus creaciones. Pilar González indicó que “detrás de su creatividad hay una posibilidad de negocio. Creo que lo hemos conseguido, la respuesta que hemos tenido esta primera vez está demostrando que tiene posibilidades”. Apoyar a las mujeres es el objetivo de la asociación, “generar riqueza entre las mujeres, que pase a estar también en manos de las mujeres”, añadió.

    La primera edición ha contado con 16 diseñadoras, 6 de ellas de Sant Joan, repartidas en 13 puestos. Todo el material era de artesanía: cupcakes, mieles, patchwork, una línea de papel de decoración, pintura en textil, diseños para cunas infantiles, manicura, bisutería de cuero y plata, entre otros, conformaban una atractiva oferta al numeroso público que se acercó al mercado situado en
    La Luz‎ (c/ San Antonio, 123)

    Más información: http://mercadodelaluz.blogspot.com/.

    Subir