elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clausuran el taller de cocina para hombres con una degustación

Clausuran el taller de cocina para hombres  con una degustación
    Ayer finalizó el Taller de Corresponsabilidad Familiar: Cocina para Hombres, en el que han participado 25 personas. El Alcalde de Sant Joan, Edmundo Seva y la edil de Igualdad, Chelo Ferrándiz, entregaron los diplomas a los alumnos del curso, que se ha desarrollado en el Restaurante Villa Antonia.

    Los participantes prepararon una degustación con algunas de las recetas que han aprendido a cocinar como paella, croquetas, estofado o pericana, e invitaron a sus parejas a disfrutar de estos platos en el acto de clausura celebrado ayer.

    El taller ha tenido como objetivo la creación de un espacio de encuentro y reflexión para hombres, adquiriendo habilidades que contribuyen a compartir las corresponsabilidades familiares, a la vez que adquieren conocimientos teóricos-prácticos de la cocina mediterránea y de los guisos tradicionales.

    El Ayuntamiento de Sant Joan, a través de la concejalía de Igualdad, viene realizando este curso durante tres años consecutivos, teniendo una gran aceptación y óptimos resultados.

    Subir